Ryan Gosling (El diario de Noah)
"Tuve una esposa, era preciosa, igual que tu. Y me decía que me preocupaba mucho y que debía sonreir más. Ella apostaba y se hundía con los prestamistas, un día le cortaron la cara, no teníamos dinero para las cirugías. No lo podía soportar, yo solo quería que sonriera otra vez, solo quería decirle que no me importaban las cicatrices. Así que me metí una navaja en la boca y me hice esto a mi mismo... y luego de eso, no resistió a estar junto a mí, así que se fue. Ahora veo el lado divertido... ¡ESTOY SONRIENDO SIEMPRE!".
Heath Ledger (El caballero negro)
"No me acuerdo de olvidarte".
Guy Pearce (Memento)
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)
"Entonces comprendí que las lágrimas no podían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas; con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte".
Ryan Gosling (El mundo de Leland)
"Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad".
Guy Pearce (Memento)
No hay comentarios:
Publicar un comentario