Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.
Mira mis ojos que emocionados por tu belleza regalan lagrimas de amor, miro tus ojos que tiernos como la ternura expresan la bondad de tu alma bella, mirémonos .
Mirar tu faz es ver la luna envidiosa de tus ojos, rozar tu cuello sentir la arena del mar mas cálido y frágil, acariciar tu piel disfrutar del masaje de viento cálido...amarte es la felicidad.
Mirar tus ojos bellos como el cristal mas bello, sostener tu mirada en un segundo eterno de deseo, beber de tus lagrimas dulces como tu cuerpo...disfrutar de ti .
Mirarte a los ojos, en lo profundo de ti, sostener tu mirada en una caricia sin fin, rozar tu piel con mis labios uniéndonos eternamente.
Mirémonos sin barreras ni tristezas, no bajes la cabeza ni ocultes la mirada, yo sujetaré tu corazón con sonrisas y te juraré felicidad eterna.
Miro en la lejanía de tus ojos la despedida de un amor sincero que nunca debió romperse, las lagrimas sellan la tristeza del adiós eterno....vuelve.
Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.
Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si mentí renuncie a tu amor.
Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soñar de ti, pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti....llegar a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario