Una mano que se desliza por tu cuerpo frágil acariciando lo mas hondo de tu belleza, un susurro que inicia la cadena de la pasión, una promesa de amor que nos convertirá en felices soñadores en nuestro futuro, un si que nos lleva sin darnos cuenta a desearnos... un tu y yo que se transforma en un nosotros porque así lo queremos.
Una mañana cálida, con tu tierna cabecita compartiendo mi almohada, con tu cuerpo desnudo junto a mi piel, una mañana en la que el cielo es tu rostro y mi tierra tu amor..
Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... Un amor.
Una música de violín acompaña nuestro deseo salvaje, susurros encendidos de amor invaden tus sentidos, una lagrima de felicidad brilla en tus ojos tiernos..nos amamos hasta amanecer.
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
Ven mi sueño turbador de emociones maravillosas, ven diosa serena repleta de belleza y sensualidad que alegras los sentidos de los humanos, ven amor ven.
Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo.....
Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...
Viviré de tu amor, mi alimento serán nuestros besos, mi aire cada caricia de tus manos, mi energía la mirada de tus ojos, mi dormir será dormir a tu lado.
Y que seré yo sin tu presencia, sin tus palabras de cariño, sin tu piel alrededor de la mía, sin tu pasión encontrada, sin tus besos de ensueño, que seré yo sin ti .
Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios en los sueños y los sueños fueron eternos amores.
Y ya me cansé de vivir, improvisando para ti! Ya me cansé de seguirte, yo me quedo aquí!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario