El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.
El amor te regala silencios de ternura, lagrimas de dicha acariciando tu piel, sueños de terciopelo que te llevan al placer, tu amor te lleva a mí y no te dejare partir.
El beso de tu boca es manjar de dioses, una caricia de tus manos fruta prohibida, una simple sonrisa placer terrenal y tu eres mi maravilla andante.
El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia tuya me conduce al placer infinito, amarte es morir de felicidad.
El quiso acariciar la luna; ella , ser rosa y amapola, y esperando visita, deshoje margaritas...
En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada .
En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor
En esta noche de magia compartiré contigo mis ilusiones y haré mías tus esperanzas, y juntos soñaremos, vibraremos y nos amaremos.
En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mirando tus ojos de gozo, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti.
Enamorar al amor, hechizar el aire de pasión, sentir el aroma de estar enamorado, la brisa de una mirada tierna y perdida en el amor, unos ojos mirándote emocionados con ganas de parar el mundo, eso es el amor.
Entre rosas nací ,entre rosas moriré te juro amor mió nunca te olvidare.
Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor...se mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario