English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Horóscopo del Día Actualizado

De los Signos Zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

En este espacio encontrarás Profecias, Predicciones, y muchas cuestiones del Profeta de América - Reinaldo Dos Santos

Es esta estrato del sitio web donde encontrarás las noticias sobresalientes del Profeta de América, sus acertaciones, sus verdades de sus Profecias, entre otras cuestiones más ...

Sitio Web donde encontrarás las Profecias Más Observados y Orientados Contemporáneo

En este espacio del Sitio Web encontrarás las Profecias Más Observados y Orientados al Mundo Actual

Rituales del Amor para Atracción, Éxito para tu Relación

Rituales del Amor para Atracción, Búsqueda, Éxito, Recuperación y para Enamorar a tu Media Naranja

Conjuros del Amor

En este espacio encontrarás Conjuros del Amor, su elaboración, su ejecución o procedimiento del diseño, entre otras ...

Los Mejores Hechizos del Amor para Atraer a la Persona Correspondida

En este espacio encontrarás Hechizos del Amor para Atraer a la Pareja, Persona o Media Naranja Correspondida

Predicciones para el Año 2013

En este espacio encontrarás Predicciones para el Año 2013, tus cuestiones abstractas para este año, entre otras ...

Elementos Vitales de la Vida Humana

En este Espacio encontrarás los Elementos Vitales y su Influencia en los Signos Zodiacales ...

Poemas del Amor

Hola Amigos Visitadores de Este, Tu Espacio de Entretenimiento ... Acá les dejo unos Algunos Chistes y Poemas...



Quizás al verte lloré
quizás al verte reía
lo único que sé
es que te olvidaré algún día.





Con tus tonterías
me estás haciendo sufrir
pero te juro que algún día
pasaré de ti.





Claro son tus ojos
claro tu mirar
pero más claro
se me hace el día
cuando te veo pasar.





En el colegio no puedo escribir
en mi casa no puedo dormir
pues no se lo que me pasa
desde que te conocí.





Me gustan los caramelos
me gustan las avellanas
pero por comerme a ...........
me muero de ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario