English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Horóscopo del Día Actualizado

De los Signos Zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

En este espacio encontrarás Profecias, Predicciones, y muchas cuestiones del Profeta de América - Reinaldo Dos Santos

Es esta estrato del sitio web donde encontrarás las noticias sobresalientes del Profeta de América, sus acertaciones, sus verdades de sus Profecias, entre otras cuestiones más ...

Sitio Web donde encontrarás las Profecias Más Observados y Orientados Contemporáneo

En este espacio del Sitio Web encontrarás las Profecias Más Observados y Orientados al Mundo Actual

Rituales del Amor para Atracción, Éxito para tu Relación

Rituales del Amor para Atracción, Búsqueda, Éxito, Recuperación y para Enamorar a tu Media Naranja

Conjuros del Amor

En este espacio encontrarás Conjuros del Amor, su elaboración, su ejecución o procedimiento del diseño, entre otras ...

Los Mejores Hechizos del Amor para Atraer a la Persona Correspondida

En este espacio encontrarás Hechizos del Amor para Atraer a la Pareja, Persona o Media Naranja Correspondida

Predicciones para el Año 2013

En este espacio encontrarás Predicciones para el Año 2013, tus cuestiones abstractas para este año, entre otras ...

Elementos Vitales de la Vida Humana

En este Espacio encontrarás los Elementos Vitales y su Influencia en los Signos Zodiacales ...

Poemas del Amor

Hola Amigos Visitadores de Este, Tu Espacio de Entretenimiento ... Acá les dejo unos Algunos Chistes y Poemas...

Aunque me conviertas en un recuerdo,
y no me necesites para vivir,
quiero que sepas que te quiero

y que no me olvido de ti.





Cuando un amor es perdido
entran ganas d morir,
pero mas tarde piensas
y es mas bonito vivir.
no mires al pasado
que adelante hay que mirar
piensa que la vida es breve
y no siempre va a durar.
por eso no sufras mas
y no pienses en tu dolor
que hay cosas mas bonitas
que lagrimas por amor.





Tiempo pasado= te quise
tiempo presente= te quiero
tiempo futuro= te querré
tiempo perdido= tu nunca me has querido.



En las llamas de una hoguera
ayer queme tus recuerdos
tire tu cariño al viento
y dije 1000 veces:
ya no te quiero,
pero hoy e oído tu nombre,
hoy te visto de nuevo
y como madera seca
he vuelto a quemarme en tu fuego
ayer empecé a olvidar
y hoy te quiero de nuevo.





Mi corazón al acostarme
me pregunta por ti
y me duele decirle
que te olvidaste de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario