Te quiero aunque la luna se tiña de tristeza, te deseo aunque estemos lejos, te amo aunque seas de otro, te adoro aunque no sepas de mi existencia, te esperaré.
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Te robo un beso en esa noche de locura que vivimos los dos, sintiéndonos piel con piel y pasión con ternura, regalándote amor allá donde estés.
Te veo silenciosa bella y altiva, te observo con envidia de ti misma por no poseerte, te deseo callado con pasión y te amo sin decirte nada
Ten piedad de mi, sabes que una de tus miradas es motivo para adorarte, y aún así me miras, y aún así me dejas amarte.. así seguiré amándote... aunque no me mires.
Tengo ganas de ti, de sentir tus labios con los míos, tengo necesidad de ti, de conocer el fuego de tu pasión, tengo hambre de ti....de recorrer tu ternura
Tengo sueño y hambre de ti, pienso en tus manos en acariciarlas con mis labios, tengo sed de ti, de tu cuerpo de pasión, tengo necesidad de ti, de recorrer tu cuerpo con mi boca enamorada de tu piel, tengo amor de ti, de tenerte en mi y ser de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario