Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor.. una vida por un te amo.
Te deseo en ti misma, con tus placeres y pasiones, con tus amores y desvelos, te quiero toda tú, para servirte y deleitarte ... para estar siempre ahí.
Te diré te amo cuando mis labios recorran tu piel ardiente por mi, cuando mis manos sientan el calor de tu amor por mi, cuando mi piel acaricie la tuya en un baile de pasión.... te diré te amo en un segundo eterno para ti y para mi .
Te doy las gracias por tu ternura, por todos tus sentimientos, por cada regalo en forma de momento... te doy las gracias por existir en mi.
Te esperaré mi mundo de cabellos de oro, de ojos cristalinos que transparentan tu amor, de manos de caricias tiernas que excitan mi corazón..te esperare mi dulce niña..
Te espero cada día en mis sueños y te recojo en mis despertares, te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despertar.
Te imagino mirando al vacío con tus ojos perdidos en el pensamiento, te pienso frágil como la luna y dulce como el azúcar, te sueño con tu cuerpo desnudo hechizando el mundo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario