Paz, respiro paz por tenerte y disfrutar de tu presencia, con tus silencios como aliados y sus miradas como espejos... dame paz, dame de ti.
Perdí la razón cuando te vi, y loco de amor di todo por ti, ahora que estoy cuerdo sigo amándote y queriéndote dar cada trozo de mi.
Perdón por hacerte daño, por no saber darte tus esperanzas, por no callar las tristezas, perdón por no merecer perdones, perdóname por no saber amarte.
Perdóname, comprende que solo somos luces y sombras...y que en ocasiones, hacemos lo que no queremos...
Pienso que no se puede ser mas dichoso, solo acompañado por tu mirada en silencio, callados en un mar de besos que hablan solo amor, gritando pasión y matando la tristeza pasada.....solo tu, solo yo
Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi...te amo pero temo no encontrar tu amor.
Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
Por ti mis lagrimas salen a ver tu hermosura, mis manos no resisten el tacto de tu sensual piel, mis labios se enamoran de tu boca de pecado y por ti yo muero .
Por ti muero de amor, por ti se pierden mis caricias en tu cuerpo, por ti mueren mis besos en tus labios, por ti susurro palabras de amor, por ti amo....
Por ti puedo dejar el mundo a tus pies, por ti puedo parar el viento en tu boca, por ti puedo alcanzar las estrellas con tu nombre, por ti puedo amarte .
Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario