No sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé guardar silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la felicidad.
No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feliz
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.
Noche oscura, sin matices, sin alegría, sin una sonrisa que me ilumine, sin un sonido de violín que me eleve, sin una mirada que me conduzca a ti, noche de sentimientos eternos, noche sin ti.
Noche que me dices un si, noche refugiado en ti, en un sentimiento de armonía , en tu regazo de dulzura, en tus besos que recorren mi alma de poesía, en tus caricias que desgarran mi tristeza, en esa locura tan bella que es el amor.
Nuestro amor será un sueño, será una ilusión hecha realidad, lleno de pétalos que adornan tu dulzura, nuestro amor será un despertar, en el que estaremos los dos amándonos.
Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.
Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.
Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario